En estas fotografías se evidencia el desarrollo de la estrategia escogida (DUA) en mis estudiantes con el objetivo de que indentifiquen los terminos y el proceso correcto de la multiplicacion, fomentando en ellos el disfrute de las operaciones de manera adecuada, desafiandoles en desarrollar actividades grupales e individuales para que cooperen en su aprendizaje, inculcando valores de responsabilidad y compañerismo, de la misma manera se realiza la retroalimentación con ayuda de material visual tecnologico con videos educativos acerca del tema.
![]() |
FORTALEZA:
Tomo como fortaleza es el querer hacer
de mis estudiantes, ya que cada vez trataban de incrementar el esfuerzo de
resolver sin errores las operaciones de la multiplicación, ya que obtuvieron la
motivación necesaria para el desarrollo de la clase, mejorando la efectividad
de la actividad propuesta, también es una fortaleza tener el espíritu y el
carisma para acompañar a mis estudiantes para lograr alcanzar el objetivo
propuesto en la clase y generar resultados positivo con la aplicación de la
estrategia.
BARRERA:
La barrera que se cruzó en
el desarrollo de la clase fue la distracción tentativa que presentaron algunos
estudiantes como conversar de otro tema en el tiempo en que estaba previsto
para desarrollar la actividad.
OPORTUNIDAD:
Con esta experiencia tuve la oportunidad de fortalecer
la integración grupal en mis estudiantes, ya que trabajaron y colaboraron entre
ellos para poder resolver las actividades propuestas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario