ACTIVIDADES EN EL AULA


En estas fotografías se evidencia el desarrollo de la estrategia escogida (DUA) en mis estudiantes con el objetivo de que indentifiquen los terminos y el proceso correcto de la multiplicacion, fomentando en ellos el disfrute de las operaciones de manera adecuada, desafiandoles en desarrollar actividades grupales e individuales para que cooperen en su aprendizaje,  inculcando valores de responsabilidad y compañerismo, de la misma manera se realiza la retroalimentación con ayuda de material visual tecnologico con videos educativos acerca del tema.


 





 FORTALEZA:
Tomo como fortaleza es el querer hacer de mis estudiantes, ya que cada vez trataban de incrementar el esfuerzo de resolver sin errores las operaciones de la multiplicación, ya que obtuvieron la motivación necesaria para el desarrollo de la clase, mejorando la efectividad de la actividad propuesta, también es una fortaleza tener el espíritu y el carisma para acompañar a mis estudiantes para lograr alcanzar el objetivo propuesto en la clase y generar resultados positivo con la aplicación de la estrategia.

BARRERA:

La barrera que se cruzó en el desarrollo de la clase fue la distracción tentativa que presentaron algunos estudiantes como conversar de otro tema en el tiempo en que estaba previsto para desarrollar la actividad.

OPORTUNIDAD:

Con esta experiencia tuve la oportunidad de fortalecer la integración grupal en mis estudiantes, ya que trabajaron y colaboraron entre ellos para poder resolver las actividades propuestas.


 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario